martes, 10 de mayo de 2016

Maquillaje en tonos cálidos


Hola a toditas y toditos una vez más. Hoy he querido hacer un look inspirado en un atardecer de verano. Utilizando una gama cromática muy básica, dorado y un anaranjado suave.

         En primer lugar he utilizado una base de maquillaje de mi mismo tono de piel. Para extenderla he usado una brocha plana muy básica específica para ello. A continuación con un poco de bronzer, he contorneado levemente los bordes de la frente, debajo de los pómulos, los exteriores de la mandíbula y un poco la barbilla. Para finalizar la parte mas sencilla he cepillando mis cejitas y rellenado los pequeños huecos donde no sale tanto pelito.
             
            Así  pues, empezando con la parte mas laboriosa, comencé con un delineado de lápiz tanto en la parte interior de la parte alta del ojito como la de abajo, ésta la llamada línea del agua. Prosiguiendo, dibuje otra linea esta vez con un lápiz cremoso en tono dorado, en la parte superior del ojo, con un delineado fino a partir del lagrimal y fui aumentando según iba llegando al final del ojito, alargando después el "rabito de gata", este de tamaño intermedio.

        Para dar mas volumen, apliqué un poco de máscara de pestañas tanto en las de arriba como en las de abajo.

       Finalmente, con un pintalabios de barra mate en color salmón anaranjado, rellene mis labios y así complete el look.


PD: para marcar más la mirada, solo delinee la parte superior del ojito lo mas leve posible y seguí el rabito justo por debajo de la parte inferior del dorado.

RECOMENDACIÓN: el lápiz en tono dorado es de Deborah Milano y la barra de labios de Flormar. Son geniales y de larga duración.

Espero que les haya gustado. Besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario