jueves, 16 de junio de 2016

Maquillaje con reflejos lilas.



       Muy buenas a todas y a todos!!! Hoy traigo un maquillaje sencillo para la noche.
  
   Los productos que necesitarán son: - una base de maquillaje del mismo tono de piel.   - polvos o crema para hacer contornos.   - sombras de ojo en tonalidades marrón medio, un colorcito camel o anaranjado, violeta oscuro y un lila que tenga algo de brillo. Finalmente una en crema o tono clarito.
   Un colorete anaranjado o coral, rimel y un brillo  de labios que tenga algo de color.

    Abajo encontrarán los productos que he utilizado yo.


Comenzaremos poniendo la sombra crema o más clarita que dispongan, por todo el parpado móvil y debajo del hueso de la ceja. Cubriendo así toda la zona. 

Una vez puesto esta pre-base, con una brocha colocaremos en el pliegue del ojo desde el final hasta el lagrimal, la sombra en tono camel o anaranjado. Formando así un arco. Ya puesto el producto, cogeremos una brocha de difuminar y repartiremos bien el producto hasta que quede suave.

El siguiente paso será coger el tono marrón medio, que pondremos en toda la almendra del ojo. Así pues, difuminaremos con una brochita el color de la almendra con el arco anaranjado que hemos hecho anteriormente. Con ésto conseguiremos que suavice y se complementen los dos colores, de tal manera que no se vean dos manchurrones del mismo color.

A continuación, usaremos el violeta fuerte, el cual colocaremos desde el extremos exterior de la almendra hasta la mitad del ojo. Nuevamente difuminaremos el producto hasta que suavice y lo mezclaremos también un poco con el marrón que se encuentra desde el lagrimal hasta la mitad donde corte el violeta.

Finalmente daremos el toque con el lila brillante. Éste lo colocaremos con una brocha plana terminada en pico. Lo situaremos en el pliegue del ojo, justo en el borde exterior y llevándolo hasta la mitad. Con una brochita pequeña difuminaremos éste último tono, que a su vez se mezclara con el marrón de la almendra y el anaranjado de la cuenca.
 Si no es muy notorio el color, pondremos un poquito más de producto en la misma zona. No hará falta difuminar, ya que anteriormente lo hemos hecho y esto sirve a modo de destaque del color.

Pondremos también un poco de esta sombra brillante, justo en la zona inferior del ojo, por debajo de la línea del agua.



    Para el resto del maquillaje, sólo hará falta aplicar la base de maquillaje.

 Con un poco de contorno oscuro, profundizaremos aquellas zonas que deseemos. En mi caso lo he hecho en el hueco que hay por encima de la mandíbula y debajo delas mejilla. Por los bordes de la frente para que aparente más pequeña y en la puntita de la nariz para que se vea más respingona.

   Añadiremos más color a nuestro look,  con el colorete que colocaremos en las mejillas y lo llevaremos siguiendo el camino del huesito hasta llegar por debajo de la oreja (el mismo recorrido que el contorno).

   Las cejas, simplemente las cepillaremos y rellenaremos aquellos huecos que se vean vacíos.

      Y para concluir, aplicaremos un poco de rimel en nuestras pestañas y daremos vida a nuestros labios con el brillo.
 
 



     Los productos que he utilizado:

    Base de maquillaje:  Astor Skin Match, protect foundation.

    Contorno:    Estée Lauder.

    Colorete:  Estée Lauder.

     Rimel:  Avon

     Brillo de labios con color:  Glossissimo, Deborah Milano.

     Sombras de ojos:  Estée Lauder, Deliplus y Wet n Wild.






       

No hay comentarios:

Publicar un comentario