miércoles, 22 de junio de 2016

Chocolate Glam Make Up.



   Hoy os traigo este maquillaje para noche, el cual he llamado Chocolate Glam. Consiste en un ahumado utilizando una gama cromática únicamente de marrones.Es perfecto para una ocasión especial ya sea una gala, una cena, o algún acto que ustedes crean que es importante.

                                      Sin más preámbulos vamos a comenzar

    Los productos que necesitarán son: base de maquillaje del mismo tono de piel, polvos o crema para contorno, colorete en un colorcito marrón medio. Sombras en las tonalidades: café clarito, negro, marrón oscuro, marrón medio y crema. Eyeliner o gel y un lápiz negro para delinear. Rimel y finalmente un lápiz marrón oscuro/medio y una barra de labios marrón clarito.

   
                                                             Pasos a seguir

      Como siempre, comenzaremos aplicando la sombra en tono crema  en todo el párpado móvil del ojo y por debajo del huesito de la ceja. Cubriendo al completo la zona.

        Con el tono café clarito, rellenaremos el párpado móvil. Éste lo difuminaremos un poco, para que no se vea tan cargado el producto.

        Por consiguiente, cogeremos el marrón medio y con un pincel plano terminado en punta dibujaremos un arco. Desde el extremo exterior, recorriendo la parte superior de la almendra del ojo, hasta el lagrimal.

                Y con una brochita difuminaremos el producto, llevándolo un poco hacia arriba, a un dedito de tocar la ceja. 





         Cuándo el producto esté bien difuminado. Pasaremos al siguiente paso.

           Cogeremos con una brocha plana, un poco de sombra marrón medio y marrón oscuro.  Y  lo aplicaremos por toda la zona del parpado móvil. Ésto lo estableceremos como base previa, antes de aplicar el tono marrón oscuro. De esta manera la conexión del color será más armoniosa.
               Una vez aplicado, difuminaremos esta zona, mezclando un poquitito con el marrón medio que está justo encima. Sólo por la orilla, para que se vea la transición entre ambos colores.
                A continuación  con la misma brocha plana, cogemos el marrón oscuro, en su totalidad. Lo aplicamos en la misma zona que la anterior.

 Así pues, difuminaremos muy bien arrastrando un poquito  a la misma conexión anterior. Es decir con el marroncito medio.

 <--  conexión.

                 Si a la hora de difuminar el tono se aclara demasiado o no queda consistente como deseamos, solo tienen que volver  a poner un poquito más de producto y seguir difuminando.

  

                Lo siguiente que debemos hacer, es con el eyeliner o gel, trazar el delineado. Debería ser lo más fino y arras de pestañas posible, ya que por el contrario, no luciría igual el ahumado. Es opcional hacer el rabito de gata, puesto que a no todo el mundo le gusta verse con él.

                Para  finalizar el caracterizado de nuestros ojos, debemos proseguir primero con la base de maquillaje.  

                Una vez puesta, si aún queda ojeras u cualquier otra imperfección que queramos ocultar, solo hará falta un poco de corrector. 
                 Personalmente aconsejo, que por la zona de las ojeras cuando apliquemos el producto, lo difumen con el dedito y a base de toques. Con esto consiguen que el producto quede un poco más fijado. Al hacerlo con la brocha, ésta en sí absorbe producto y no lo aplica bien al 100%.

                   El siguiente paso será aplicar el polvo o la crema en tono oscuro, para contornear un poco la parte inferior de nuestros pómulos. 
                     Si  ponemos boca de pez, notaremos como se forma un hueco justo en esa zona. Ahí es donde aplicaremos este producto.
                      Por supuesto, hay que difuminar muy muy bien.

                     Lo que viene ahora, es dar color a nuestras mejillas con ese rubor marroncito medio. Cubriendo las manzanitas y llevándolo por la línea del huesito, hasta  la orejita.

                       Como no, peinaremos nuestras cejas como siempre y rellenaremos aquellos huecos vacíos.

                       Ya para finalizar el look, vamos a terminar la parte inferior de nuestros ojos.

                      Con una brocha plana terminada en punta, aplicaremos sombra marrón oscura justo arras de pestañas, de la línea del agua inferior.   



                        Ahora con el lápiz negro, rellenaremos la línea de agua tanto superior como inferior del ojito. 
                      
                           Finalmente aplicaremos máscara de pestañas, para dar volumen a nuestra mirada.


                       Y por fin, concluiremos con nuestros labios. 
                Primeramente, cogeremos el lápiz marrón oscuro y contornearemos el filo de éstos. Rellenaremos también un poco los bordes, desde la comisura, hasta mediados del labio. 
               Terminamos con la barra de labios marrón clarita, la cual aplicaremos por el interior del borde, previamente perfilado, Juntaremos nuestros labios para que se mezclen las dos tonalidades y LISTO!!!!




















                  Espero que les haya gustado este look y os dejo los productos que he utilizado. Besitos!!!!!!!


           Base de maquillaje: Astor Skin Match, protect foundation.

           Contorno en polvo: Gloss.

           Colorete: Gloss.

           Sombras de ojo: Gloss, Technic y Wet n Wild.

            Máscara de pestañas: Avon

           Lápiz de ojos negro: Wet n Wild.

           Lápiz de labios: Wet n Wild, color icon 711.

           Barra de labios: Flormar.

           

           Para más seguimiento pueden contactar conmigo via Instagram: sarayrdrguez    o Facebook: Saray Rodríguez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario