jueves, 26 de mayo de 2016

Maquillaje en tonos salmón


Este look  es de lo más sencillo!!!!  Solo hará falta: base de maquillaje, sombra de ojos en las tonalidades marrón, crema y dos tipos de salmón uno más oscuro que otro.  Pintalabios en tono rojizo teja, colorete rojo, lápiz de ojos negro y rimel de pestañas.

Comenzamos con la base de maquillaje, si es posible del mismo tono de nuestra piel y la expandimos con una brocha o esponjita por toda la cara.  Para las ojeras las he tapado con la misma base. Si tienen un antiojeras también lo podrán aplicar, pero esta es una manera para aquellas personas que no lo dispongan.

Ésta vez solo se contorneará debajo de los pómulos, con una sombra de ojos marrón. Difuminaremos con una brocha hasta que se vea sutilmente. De ésta manera destacaremos la parte superior de la cara y  dejando más natural el resto.


A continuación, colocamos la sombra del tono crema por todo el parpado del ojo y debajo del hueso de la ceja. Lo podemos poner tanto con el dedito, como con una brocha.

Para seguir, utilizaremos en primer lugar el tono en salmón mas fuerte para formar un arco en el pliegue del ojito. Pero sólo hasta la mitad.  Con una brochita de difuminar y haciendo circulitos, iremos difuminando hasta que el color no quede tan espeso.

Continuando, cogeremos el tono salmón más claro y con la brocha de difuminar, esparciremos el producto desde el rabillo del ojo hasta la mitad. Rozando un poquito el huesito que esta por encima del pliegue del ojo y  la continuación hasta el lagrimal.

Una vez difuminado y todo en su sitio, nuevamente usaremos la sombra en tono crema y con otra brocha limpia de difuminar pondremos producto por el centro de la almendra del ojo y por debajo del hueso de la ceja. Aprovecharemos y con la misma brocha,  seguiremos difuminando en la misma zona para suavizar lo que es la parte superior de la sombra de maquillaje y así no quede tan marcado.

Terminaremos esta parte, cogiendo una brocha muy fina, en la que aplicaremos sombra en tono marrón y haremos la línea debajo del ojo.

Ahora nos cepillaremos las cejas. Con una brocha plana  en pico y un lápiz negro, pondremos producto en la punta del pincel.  Y así  podremos rellenar los huecos vacíos que queden en nuestras cejitas.

Finalizaremos con un poco de colorete en las mejillas, justo por encima del contorno. Llevándolo des desde las manzanillas (cachetes) hasta el hueso que continúan  éstas.
Daremos vida a nuestras pestañas con rimel y pondremos color a nuestros labios con ese rojo teja.






DETALLES:

Base de maquillaje: Astor Skin Match, protect foundation.

Sombras de ojo colores marrón y salmón: Tecnic.

Lápiz de ojos negro:  Wet and wild.

Rimel: Avon Super Shock.

Colorete: Perlas Avon.

Pintalabios: Estée Lauder.





No hay comentarios:

Publicar un comentario