lunes, 9 de mayo de 2016

Como salir de dudas si quieren teñirse el pelo de rubio.


      Hola chicas y chicos hoy hablaremos sobre pelos rubios, en concreto de los artificiales.

   Esta entrada es un SOS para todas aquellas personas que estén pensando en decolorar el pelo de rubio y tienen un miedo increíble. Pero no se preocupen chicos, les hablare desde mi penosa experiencia personal y daré unos trucos para que no pasen por lo que tuve que pasar yo.
se aprecia mi cara de amargada por el resultado


    En primer lugar deben saber que una decoloración SIEMPRE estropeara el pelo, también según que profesional te lo haga te puede quedar mejor o peor. No solo existe esta técnica, hay otra que se llama super-aclaración, ésta consiste en lo mismo pero sin tanto amoniaco fuerte sino mucho más suave por lo cual el pelo no quedará tan dañado ni tan feo.   
     
     Ocurre que la primera vez que nos aplicamos esto hay que tener en cuenta el color actual de nuestro cabello. Si es oscuro costará muchísimo mas aclararlo, en ocasiones hace falta hasta dos días para que coja el tinte, Si por el contrario lo tienen claro o medio, este no será tan complicado.

    Sabiendo esto debéis tener en cuenta que la primera impresión que tendrán al verse en el espejo es un pelo RUBIO POLLO!!!! para mi en lo personal es lo peor parece cera de color, pero bueno si lo quieres usar como color fantasía es genial!!!.  Así que lo conveniente sería que se aplicara el tinte del color que querían verse desde un principio. NO HAGAN COMO YO, simplemente me decoloraron por dos veces seguidas porque no cogía color y acabé con un rubio muy horrible y en vez de reclamar que eso no era lo que yo quería, sino un rubio platino, me calle y fui a casa con esas pintas

    Se los vuelvo a repetir una vez más, no apresuren con querer tener ese rubio ya de ya. Si les cuesta coger ese color, esperen, sean pacientes, vayan poco a poco hasta conseguir lo deseado porque por el contrario acabarán con el pelo estropajo, como acabé yo y que después de cinco años lo vuelvo a tener sano y natural.


    Claramente no puedo acabar sin mencionar que una vez tengan el pelo clarito, deben protegerlo, cuidarlo, mimarlo, sanearlo. Y más si lo haces por la época de verano ya que por el tiempo, la playa y cloro de la piscina ira estropeándose poco a poco, eso sí con sus debidos cuidados todo irá muchísimo mejor y lucirá el pelo bellísimo por más tiempo.
    
   PD: se puede hacer esto en casa pero yo personalmente recomiendo un profesional de peluquería, alguien de confianza y que sepas que te lo dejara genial. 

    Gracias por vuestra atención y besitos!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario